LeBron y Giannis, entre otros, discutieron el futuro de la NBA

La reunión privada se llevó a cabo el lunes para discutir el futuro inmediato de la temporada.

logo

Estrellas de la NBA, entre las que destacan LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant, tuvieron una reunión privada este lunes para discutir la situación actual de la liga.

De acuerdo con Yahoo Sports, el presidente de la NBPA, Per Haynes, y el jugador del Thunder, Chris Paul, convocaron a la reunión a las máximas estrellas de la duela como Anthony Davis, Kawhi Leonard, Stephen Curry, Damian Lillard y Russell Westbrook.

La fuente señala que "todo los invitados" acordaron continuar la campaña siempre y cuando se lo permitan los protocoloes sanitarios.

Este martes, Adrian Wojnarowski informó de un sondeo llevado a cabo con todos los jugadores de los equipos de la liga, en el cual solo se les preguntó si querían reanudar o no la temporada.

Publicidad

A pesar de que la NBA no tiene claro cuándo podría dar luz verde a los partidos de forma oficial, algunos equipos como los Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers ya se presentaron a los entrenamientos bajo estrictas medidas de seguridad.

En las últimas semanas, el comisionado Adam Silver medita la posibilidad de reiniciar los partidos en dos sedes, Orlando y/o Las Vegas, en lo que sería una especia de "ciudad burbuja".

Tony Hawk Pro Skater 1+2 (4).jpg

Los espectaculares gráficos de Tony Hawk Pro Skater 1+2

tonyhawkthegame.com

1 / 10