LeBron y Giannis, elegidos los mejores jugadores de enero en la NBA

Ambos astros serán capitanes en el All Star; también eligieron a los mejores novatos del mes.

TUDN.MX
logo

El delantero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo , y el de Los Angeles Lakers, LeBron James, han sido nombrados los mejores jugadores de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, en lo que corresponde al mes de enero.

Antetokounmpo, se ha apoderado del nombramiento por tercer mes consecutivo en el Este, luego de haber registrado promedios de 29.2 puntos, 13.4 rebotes y 5.7 asistencias en tan solo 30 minutos de juego en el pasado mes.

En el caso de James, tuvo promedios de 25.4 puntos, 10.4 asistencias, 8.1 rebotes y 1.4 robos luego de haber disputado 13 partidos en el mes de enero.

Ambos jugadores serán los capitanes para el Juego de Estrellas 2020 que se efectuará el 16 de febrero en Chicago y este jueves, como lo hicieron el año pasado, elegirán a sus equipos para el clásico de mitad de temporada en un programa televisivo.

ELIGEN TAMBIÉN A LOS MEJORES NOVATOS DE ENERO

El guardia del Miami Heat, Kendrick Nunn y el escolta de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, fueron nombrados los mejores novatos de enero en la NBA del mes de enero, aunque cabe mencionar que en octubre, noviembre y diciembre, ambos ya fueron galardonados también.

Nunn promedió 16.8 unidades, 3.5 asistencias y 2.8 tableros en 11 partidos en enero; Morant tuvo medias de 17.5 puntos, 8.3 asistencias y 3.8 rebotes en 15 encuentros con los Grizzlies.

Suns Bucks Basketball

Milwaukee Buks, récord de 42-7

Jeffrey Phelps/AP

1 / 10