LeBron se lesiona y se suma a las numerosas bajas de los Lakers

Las molestias regresaron a la superestrella que no va a jugar contra Rockets.

TUDN.MX
logo

Esta noche no se verá a la super estrella de la NBA LeBron James jugando con Los Angeles Lakers ante los Houston Rockets por una dolencia en la íngle.

El partido pasado que perdieron contra Oklahoma City Thunder por paliza de 105-86, no fue benevolente para él, pues reaparecieron las molestias en la íngle derecha y el equipo anunció su baja para protegerlo.

Este problema apareció en la navidad de 2018, cuando se enfrentaban a los Golden State Warriors y se convirtió en la lesión más importante de su carrera y lo marginó de 27 juegos la temporada pasada.

Las dolencias son intermitentes y ya le había dado problemas en diciembre y enero y ahora, se va a perder por lo menos el partido del jueves.

Una vez que regresaron a las acciones en Orlando, su promedio es de 33.5 minutos en los cuatro partidos que han disputado y poco más de 19 puntos.

De esta manera no hay buenas noticias en el seno de los Lakers que tienen a Alex Caruso lesionado de los músculos del cuello y es duda para poder jugar esta noche. Anthony Davis tiene un esguince, Markieff Morris sufrió una contusión de cadera, Kentavious Calwell-Pope tiene un golpe en las costillas y Dwight Howard arrastra dolores en la rodilla derecha, por lo que esta es una baja seria para el equipo.

No son buena noticias porque a pesar de tener asegurado el título de la División Pacífico es el único equipo de los 22 que reiniciaron la temporada que tiene un promedio de anotación por debajo de los 100 puntos.

Por su parte, los Houston Rockets podrían perder a Rusell Wesbrook por un golpe en el cuadríceps derecho que lo tiene en duda.