LeBron James y Giannis Antetokounmpo son los Jugadores de la Semana

Los astros de Lakers y Bucks recibieron las nominaciones luego de sus espectaculares actuaciones.

logo

Los pilares tanto de los Milwauke Bucks como de Los Angeles Lakers, Giannis Antetokounmpo y LeBron James, han sido nombrados Jugadores de la Semana de la NBA en la undécima semana de acciones de la campaña 2019-2020.

Giannis Antetokounmpo guió a los Bucks a una semana de 3-0 para ayudar a la causa colectiva y que Milwaukee se mantenga en la primera plaza del Este, gracias a dos doble dobles que consiguió en este lapso.

El 'Greek Freak' se destacó el pasado 1 de enero en el choque ante los Minnesota Timberwolves con una sólida noche de 32 puntos y 17 rebotes, aunque el 30 de diciembre, ante los San Antonio Spurs, anotó 23 unidades y descolgó 10 tableros.

Publicidad

LeBron James, por su parte, también encabezó el esfuerzo de los Lakers para alzanzar una semana de 3-0, que mantiene a los angelinos en la primera posición del Oeste, gracias a dos triple dobles que amasó en este periodo.

El 'King James' se lució el 1 de enero en el choque ante los Detroit Pistons al anotar 31 puntos, recuperar 13 rebotes y repartir 12 asistencias, mientras que el 5 de enero, también ante los Pistons, logró 21 tantos, descolgó 14 rebotes y soltó 11 asistencias.

Milwaukee Bucks v Chicago Bulls

Milwaukee Bucks siguen en la cima y sin nada que les preocupe: tres partidos, tres victorias y un récord de 32-5

Jonathan Daniel/Getty Images

1 / 10