LeBron James vuelve personal el duelo con Jimmy Buttler

La estrella del Heat sentencia que no están asustados y van por el título de NBA.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Tras la victoria del Heat en el quinto juego de la serie y el espectacular triple-doble de Jimmy Buttler , LeBron James ha llevado el juego a una rivalidad personal en el momento de resaltar que el astro de Miami tuvo una jugada más que él para marcar la diferencia y poner 2-3 la Final de la NBA.

“Es la belleza del juego, ser capaz de competir al más alto nivel. Tomas esas oportunidades y vives el momento. Estás tratando de hacer jugadas para tu equipo y ser exitoso en ambos equipos al final, y nosotros tratamos de hacerlo y trataremos de llevar a nuestros equipos a la victoria. Ya sabes, él fue capaz de hacer una jugada más que yo hoy y volver con una victoria”.

Lakers cayó 108-111 frente al Heat, en un partido que se definió en los últimos 24 segundos. LeBron James contabilizó 40 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras Anthony Davis tuvo 28 puntos, 12 rebotes y tres asistencias. Un desempeño brutal pero insuficiente para darle el triunfo a Lakers.

¡Salió respondón! LeBron James sigue en plan grande ante Heat

Por su lado, Jimmy Buttler destacó que LeBron es el mejor jugador del mundo, sin embargo, mandó mensaje a los Lakers y les dijo que Miami no tiene miedo y van a ir por el empate a tres y después la voltereta para ganar el título de la NBA.

“Creo que, si eres el mejor jugador del mundo, se supone que eres capaz de hacerlo. Mantuvimos nuestra cabeza en alto sabiendo que él va ser muy perseverante en sus intentos. Eso es lo que en serio, en serio, en serio hacen los grandes jugadores. Nosotros no daremos un paso atrás. No vamos a intimidarnos. Podemos jugar la otra final y hacer lo que hacemos. Creo que él tuvo un tremendo desempeño hoy, igual que AD (Anthony Davis), el equipo completo. Pero estamos peleando. Estamos dentro por ganarlo, no damos pasos hacia atrás, no le tenemos miedo a nadie”.

El astro del Heat tuvo 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Consiguió el triple-doble que dio el triunfo a su equipo sobre Lakers y los hace creer que la voltereta es posible. Este domingo se jugará el sexto de la serie y si Los Angeles gana, será LeBron James el ganador de su tercer título, sino, el exChicago Bulls forzará al séptimo duelo para buscar el primer campeonato de su carrera profesional.

Resumen | Heat obliga al juego 6 ante Lakers en encuentro dramático