LeBron James va por otro récord en la NBA

Con su victoria 158 en los playoffs está a tres de empatar la marca de Derek Fisher.

TUDN.MX
logo

Le Bron James es una estrella que suma y ahora lo hace para meterse en la historia y de alcanzar a Derek Fisher con la marca de más de juegos ganados en los playoffs de la NBA.

Resulta que el jugador de Los Angeles Lakers la noche de este sábado con la victoria en el juego 3 sobre los Trail Blazers ya pasó a Tim Duncan y con 158 juegos ganados en los playoffs se va acercando a la marca de 161 que dejó de por vida Derek Fisher.

EL jugador de 35 años sólo necesita cuatro victorias más para ser el máximo ganador de juegos de playo offs en la NBA de todos los tiempos.

Pero no es sólo anotarse victorias, sino hacer trabajo en la duela y James se adjudicó cuatro triples para llegar a 375 durante su carrera en la postemporada y pasar así a Klay Thompson y llegar al tercer lugar de la lista de todos los tiempos, sólo detrás de Stephen Curry quien lleva 470 y de Ray Allen con 385.

LeBron impuso el dominio ante Portland con 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y ahora, los Lakers están adelante en la serie 2-1.