LeBron James tiene nuevo trofeo: El peor actor por ‘Space Jam 2’

Al jugador de los Lakers le dieron el Razzie al no ser capaz llenar los tenis de Michael Jordan.
LeBron James 'ganó' el Razzie a la peor actuación por Space Jam 2
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LeBron James puede ser un astro de la NBA y Los Angeles Lakers, pero no en Hollywood, pues fue anunciado como el ganador al Razzie el reconocimiento ‘anti Oscars’ de la temporada y se le otorga como la peor actuación gracias a su participación en la película ‘Space Jam 2: Una nueva era’.
La Frambuesa de oro se anuncia el día previo a la entrega de los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como una parodia de la ceremonia más tradicional y glamorosa de Hollywood en donde se reconoce lo mejo de la industria, pero los Razzies lo hacen al revés y destacan lo peor.
Este año, la mención ‘premió’ a LeBron James, quien quedó atrapado en los zapatos de Michael Jordan para protagonizar la secuela de la película de Warner Bros., y es así como se llevó un reconocimiento que nadie quiere: la peor actuación el año.
La película fue catalogada como un “comercial de 115 minutos de los productos de Warner Media” que en total cosechó tres ‘galardones’.
Los ‘Premios Golden Raspberry’, como es el nombre oficial de los ‘Razzies’ se inventaron en 1981 por antiguos estudiantes y profesores de cine y profesionales de Hollywood.
En la edición 42 de los premios, Space Jam 2 estuvo nominada a 4 reconocimientos y se llevó tres: el peor actor, la peor combinación e pantalla y la peor precuela, estafa o secuela.
El único premio por el que se le nominó y no ganó fue el de peor película pero ese honor se lo quedó Diana, the musical.
LeBron es la tercera estrella de la NBA en recibir este reconocimiento, pues Dennis Rodman ganó tres por su actuación en Double Team en 1997, incluyendo entonces el de peor actor de reparto y peor nueva estrella. El otro de ellos fue Shaquille O’Neal por su actuación en Steel.
¡Sale a la luz el tráiler oficial de Space Jam 2 con LeBron James!