LeBron James se alza con su cuarto MVP en la NBA

'The King' lo volvió a hacer y le ganó el pulso a Davis con los campeones Lakers.
LeBron al recibir el MVP de las NBA Finals: “Todos queríamos respeto”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LeBron James consiguió su cuarto trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) al conquistar también su cuarto anillo dentro de la NBA, ahora con Los Angeles Lakers.
'The King' conquistó el trofeo que llevó el nombre de Bill Russell y, de esta forma, puso también tablas esta distinción con los campeonatos conseguidos en la liga de basquetbol.
Al final, James ganó un pulso importante que mantuvo con Anthony Davis para llevarse el reconocimiento individual en esta ocasión. El panel, conformado por 11 representantes de medios de comunicación, eligió a LeBron por unanimidad.
¡Nadie lo detiene! LeBron James supera el hostigamiento y encesta
"Significa mucho para mí estar en esta organización, dije que iba a dar su puesto por excelencia a los Lakers como histórica franquicia, es un sentimiento increíble, para todos los que estamos aquí".
Además, levantó la voz una vez más en la lucha por la igualdad y en alusión al movimiento 'Black Lives Matter', muy presente en la NBA durante esta campaña.
"Queremos el respeto de todos, yo quiero que se me respete".
Además, dejó en claro que buscará continuar su legado dentro de los Lakers. LeBron se encuentra a dos títulos de Michael Jordan (también 6 veces MVP en las NBA Finals).
"Yo dejaré que se hable de mi nivel, estoy dispuesto a continuar en la batalla con el resto de mis compañeros".

Los Angeles Lakers ganan y se coronan como campeones en la NBA