LeBron James reaparece con Lakers y buscan Playoffs directos

Los Ángeles derrotó a Indiana Pacers y quiere evitar el play-in; Suns acecha al Jazz.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alero estrella LeBron James volvió este sábado a la competición tras perderse seis partidos y junto con el pívot Anthony Davis lideraron el ataque de Los Angeles Lakers que se impusieron a domicilio por 115-122 a los diezmados Indiana Pacers.

James acabó con 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, que fueron decisivos en la victoria de los Lakers, al igual que el doble-doble de 28 puntos y 10 capturas de balón bajo los aros de Davis.

Los Lakers pueden quedarse con el sexto puesto si ganan en Nueva Orleans a los Pelicans, mañana, domingo, y Portland Trail Blazers pierden ante Denver Nuggets. Si los Lakers terminan en la séptima posición del Oeste, estarán en el torneo de entrada contra el octavo clasificado que podrían ser los Golden State Warriors o los Memphis Grizzlies.

Suns se entrenan ante diezmados Spurs en lucha por mejor marca liga

El escolta hispano Devin Booker anotó este sábado 27 puntos y encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos en la victoria a domicilio por 103-140 sobre los diezmados San Antonio Spurs, que tampoco tuvieron en el banquillo al entrenador Gregg Popovich.

El triunfo permitió a los Suns (50-21) seguir en la lucha por el primer lugar de la Conferencia Oeste y mejor marca de la liga que ahora le pertenece al Utah Jazz, que necesitan ganar el partido que les queda de la temporada regular si quieren llegar a los playoffs con la ventaja de campo.

Los Suns necesitan ganar este domingo, cuando se vuelvan a enfrentar a los Spurs, y que el Jazz pierda si quieren alcanzar el primer lugar, dado que en el desempate le favorece al haber barrido la serie de temporada entre ambos equipos.

Bucks siguen en lucha por segundo puesto en el Este

El alero Khris Middleton y el escolta-alero Bryn Forbes lideraron el ataque ganador de los Milwaukee Bucks que se impusieron con facilidad por 122-108 al Miami Heat y se mantienen en la lucha por el segundo puesto de la Conferencia Este.

El duelo entre ambos equipos, que actualmente ocupan el tercero y sexto puestos, respectivamente, en la Conferencia Este podría ser un adelanto de la serie de primera ronda de playoffs, si mantienen las mismas posiciones cuando mañana, domingo, concluya la temporada regular.

Pero ninguno de los equipos está bloqueado en esa posición de cara al último día de la temporada regular. Milwaukee aún podría quedar segundo si gana en Chicago a los Bulls y los Brooklyn Nets pierden en casa ante Cleveland Cavaliers. Miami podría pasar al puesto número 5 si vence a Houston y los Knicks de Nueva York pierden en casa ante Boston Celtics.

Suns gana a Spurs y acecha al Jazz

Tatum y Celtics fueron muy superiores a Timberwolves

El ala-pívot Jayson Tatum reivindicó este sábado su condición de líder de los Boston Celtics y con un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes condujo el triunfo a domicilio por 108-124 sobre Minnesota Timberwolves.

Minnesota, que está eliminado de la competición de los playoffs, con la tercera peor marca de la Conferencia Oeste, estaba detrás por hasta 23. Los Timberwolves redujeron la ventaja de los Celtics a 11 a la mitad del último cuarto en una jugada de tres puntos de Edwards, pero nunca se acercaron más.

Randle decide triunfo de Knicks y empatan con Hawks en cuarto puesto

El ala-pívot Julius Randle brilló con un triple-doble de 33 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, y destacó en el tiempo prórroga en la victoria de los New York Knicks por 118-109 sobre los Charlotte Hornets.

El alero Reggie Bullock agregó 17 puntos como segundo máximo encestador de los Knicks, quienes mejoraron su marca a 40-31 y empataron con los Atlanta Hawks, que tuvieron jornada de descanso, por el cuarto lugar en la carrera por los playoffs de la Conferencia Este.

El alero Miles Bridges tuvo 30 puntos y el base Devonte Graham agregó 25 como líderes de los Hornets, que han perdido cuatro partidos consecutivos y ocupan el octavo puesto de la Conferencia Este y están clasificados para el torneo de entrada de playoffs, aunque todavía podrían bajar al 10 puesto, si Washington Wizards e Indiana Pacers ganan el último partido de liga y ellos lo pierden.

Bucks quiere el segundo lugar del Este

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama de la NBA