LeBron James no se preocupa por dejar un legado en la NBA

Al jugador de Los Angeles Lakers le importa más su impacto social.
LeBron James está más preocupado por su impacto social que por un legado en la NBA
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers declaró que no está preocupado en dejar un legado en la NBA sino en su impacto social.

Cuestionado acerca de su legado en el baloncesto su respuesta fue simple y corta, “no pienso mucho en ello”, comentó el jugador en la conferencia de prensa este jueves. “La historia será contada como se supone que deba contarse y se escribirá como se supone que deba escribirse, pero no vivo mi vida pensando en el legado”.

“Lo que hago fuera de la cancha significa más para mí que lo que hago dentro”, comentó el alero, “el baloncesto pasará de largo”.

“Habrá un nuevo grupo de jóvenes y veteranos durante el transcurso de este juego, así que no puedo preocuparme por ello mientras siga en la cancha”.

Mucho se ha compartido de su escuela, de su casa productora y de la imagen que está imprimiendo en la sociedad fuera del basquetbol. “Lo que más me importa es cómo me muevo, cómo camino y qué predico de cómo hablo e inspiro a la próxima generación”.

“Si te gusta mi juego, genial. Si no, genial también”, dijo LeBron.

Este viernes, Los Angeles Lakers pueden conseguir el título, el cuarto anillo para LeBron, si es que pueden derrotar en la duela de la ‘burbuja segura’ de Orlando al Miami Heat.

LA Lakers vence al Miami Heat 124-114 y ponen la serie 2-0

Con 35 años, es una de las voces más escuchadas entre los jugadores de la NBA y además se ha sumado a las protestas en contra del racismo y la brutalidad policiaca y es uno de los que participa en las protestas diarias en la sede de la NBA en Disney World, como apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’.

¡Tremendo! LeBron James retaca el balón con furia