LeBron James invita los tacos a bomberos de Los Ángeles

El alcalde de LA agradeció a The King por el gesto en medio de los incendios en California.

logo

La tradición del ‘Taco Tuesday’ nunca fue tan especial en Los Ángeles , después de que esta semana, la superestrella de los Lakers, LeBron James , le enviara camiones de comida a los bomberos que trabajan para combatir los incendios forestales de California.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, agradeció a James por el gesto a través de su cuenta de Twitter, acompañado de fotografías de los elementos disfrutando de los tacos cortesía del basquetbolista.

"Gracias, @ KingJames, por enviar generosamente un camión de tacos para apoyar a nuestros bomberos de @LAFD, socorristas y agencias asociadas que trabajan para combatir el #GettyFire", escribió.

Publicidad

The King no es la única celebridad que interviene para ayudar, pues John Cena también prometió 500 mil dólares de su propio dinero para combatir los incendios que han atacado a California.

James se encuentra entre las personas que fueron desalojadas de sus hogares ante la amenaza de un incendio forestal que inició durante la madrugada del lunes en el sur de California y que por ahora se ha extendido más de 202 hectáreas (500 acres).

La estrella de la NBA tuiteó poco antes de las 4:00 de la mañana que trataba de encontrar habitaciones para su familia después de tener que "desalojar de emergencia" su vivienda, y subrayó que el incendio "es algo serio".

Publicidad

Más adelante anunció vía Twitter que ya habían hallado alojamiento, y dijo que oraba por quienes se han visto afectados por el incendio al tiempo de recomendar a los residentes de la zona a buscar un lugar más seguro.

LA Lakers y New Orleans Pelicans caen al inicio de la temporada.

LA Lakers y New Orleans Pelicans caen en sus primeros compromisos de la temporada.

AP Images

1 / 11