LeBron James guía a los Lakers a su 11mo triunfo de la temporada

El astro angelino metió 33 puntos y repartió 12 asistencias para superar a los Atlanta Hawks.

logo

LOS ANGELES. — LeBron James anotó 12 de sus 33 puntos durante unos vertiginosos nueve primeros minutos y los LA Lakers se pusieron 25 puntos arriba antes de ganar 122-101 el domingo a los Atlanta Hawks, que sufrieron su segunda gran derrota en el Staples Center en 24 horas.

La leyenda de los Lakers Kobe Bryant miraba desde la grada mientras su antiguo equipo aprovechaba una asfixiante defensa para impulsar una ofensiva que dejó el marcador 34-9 en el inicio del cotejo. Los Hawks perdieron 150-101 el sábado ante los LA Clippers, que jugaron sin Kawhi Leonard.

En un cuarto lleno de grandes momentos, la mejor jugada de James le dio sus primeros puntos. Después de que JaVale McGee bloqueara el lanzamiento de Jabari Parker, James atrapó la pelota, se la pasó a Danny Green y la recibió de vuelta para una demoledora clavada que puso al estadio en pie a los dos minutos de empezar.

Publicidad

James añadió dos bandejas, un triple y una jugada de tres puntos para ayudar a abrir la ventaja de 25 puntos de los Lakers cuando aún quedaban 3:17 minutos por disputar del primer cuarto. También asistió a Kentavious Caldwell-Pope en canastas consecutivas. James terminó con 12 asistencias, en su décimo primer doble doble de la temporada.

Kyle Kuzma anotó 17 puntos para los Lakers. Rajon Rondo sumó 15, Anthony Davis 14, Caldwell-Pope 13 y Green y Alex Caruso añadieron 11 cada uno.

Trae Young anotó 31 para los Hawks, que han perdido cuatro de cinco en su gira por el oeste. Cam Reddish sumó 14 y Allen Crabbe, Parker y De’Andre Hunter sumaron 11 cada uno.

Publicidad
1mx.jpg

La NBA está que arde

AP

1 / 7