LeBron James guía a Lakers a gran victoria contra Pistons

El equipo angelino dejó la marca perdedora y ahora suma 11 victorias por 11 derrotas en la NBA.
Lakers por fin gana de la mano de LeBron James
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Lakers cogieron aire con su ajustada victoria ante los Detroit Pistons (110-106) en el reencuentro de LeBron James y Isaiah Stewart, un duelo que sacó chispas, pero rompió la marca perdedora de los angelinos para dejarla en 11 ganados y 11 perdidos.

Lakers y Pistons se vieron las caras por primera vez desde el polémico partido del 21 de noviembre en el que ambos jugadores fueron expulsados después de que James le diera un codazo a Stewart y éste buscara la justicia por su cuenta y fuera del reglamento.

LeBron James (33 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias), Russell Westbrook (25 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) y Anthony Davis (24 puntos y 10 rebotes) lideraron a los Lakers mientras que Jerami Grant (32 puntos y 6 rebotes) encabezó a los Pistons.

El Staples Center de la ciudad angelina tuvo hoy sesión doble de NBA ya que al mediodía se enfrentaron Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors en un suculento duelo de la parte noble de la Conferencia Oeste.

Los Warriors llevan siete victorias seguidas y el martes se medirán a los Phoenix Suns (17-3), que acumulan dieciséis triunfos consecutivos y que son el único equipo capaz de seguir el asombroso ritmo de los de Steve Kerr.

Por su parte, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se embolsaron su séptimo triunfo seguido tras derrotar a los Indiana Pacers (100-118). Antetokounmpo logró 26 puntos y 13 asistencias y estuvo muy bien acompañado por un Jrue Holiday que rozó el triple-doble (23 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias).

Giannis Antetokounmpo se lució en la barrida de los Bucks