LeBron James es expulsado con bronca para la historia con Isaiah Stewart

El jugador de los Detroit Pistons, con sangre en el rostro, buscó batirse con elementos de los Lakers.
¡Agarrón entre LeBron James e Isaiah Stewart!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isaiah Stewart de los Detroit Pistons y LeBron James de los Lakers fueron expulsados después de protagonizar una bronca que pasará a la historia en la NBA.

Durante el tercer cuarto, LeBron y Stewart pelearon por la posición en un tiro libre pero 'The King' alcanzó a soltar un codazo sobre el rostro de Isaiah.

Stewart quedó en el suelo y, después, reaccionó de una forma muy violenta para tratar de devolver el golpe a LeBron y, de inmediato, jugadores de ambos equipos intentaron separar a los dos jugadores.

Los elementos de seguridad entraron también para intentar contener los ánimos en lo que ya era una batalla campal en la duela del Little Caesars Arena de Detroit.

Cuando parecía que Thomas se calmaba, vio la manera de regresar e intentar repartir golpes. El juvenil incluso cuando marchaba al vestidor tuvo un último arranque de ira. Tanto el juvenil de los Pistons como LeBron fueron expulsados.

Los Detroit Pistons suman otra bronca en su historial que incluye la recordada campal contra los Pacers en 2004 o ante los Chicago Bulls de Michael Jordan en 1988.