LeBron James en desacuerdo con Kyrie Irving para rearranque

Los excompañeros están en extremos diferentes por la condición de sus equipos en la NBA.

TUDN.MX
logo

Mientras Kyrie Irving se mostró en desacuerdo con reiniciar la temporada de la NBA en Orlando , LeBron James está muy en contra de pensar igual que él, pues cree que puede lograr un cambio social mientras juega.

Relacionado: Austin Rivers contradice a Kyrie Irving sobre reanudación de NBA

El jugador de Los Angeles Lakers piensa que si pueden hacer los partidos el mensaje que quieren enviar será mayor si los jugadores abogan por reformas en la televisión en vivo cuando todo mundo los mire.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

"Debido a todo lo que está sucediendo, la gente finalmente comienza a escucharnos", declaró James al New York Times. "Sentimos que finalmente estamos poniendo un pie en la puerta".

"¿Cuánto tiempo vamos a necesitar?, depende de nosotros", continuó LeBron, "no lo sabemos, pero sentimos que se nos escucha y recibimos atención, por lo que es el momento para que finalmente marquemos la diferencia".

Los que alguna vez fueron compañeros están en extremos opuestos por los equipos en los que juegan actualmente, pues mientras los Lakers y LeBron son contendientes el título, los Brooklyn Nets de Kyrie Irving no tienen oportunidad de pasar la primera ronda, ya ni decir de los cambios a profundidad que se han estado presentando en su organización.

En este caso, LeBron tiene mucho más que perder y por tanto, necesita que la liga regrese y poder luchar por conseguir el título.

De todas formas, se sabe que Irving y los 200 jugadores que se unieron con él, demostrarán ser un gran obstáculo si la NBA quiere regresar el mes próximo.