LeBron James casi al máximo, fue insuficiente ante los Chicago Bulls

Los Lakers no pudieron ante Chicago mientras que los Phoenix Suns siguen imparables.
DeRozan gana a LeBron el duelo personal
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una jornada en la que fueron pospuestos tres partidos debido a la ausencia de jugadores, bajo el protocolo contra la covid-19, los Phoenix Suns continuaron su gran nivel de juego, DeMar DeRozan demostró que puede vencer al “Rey” LeBron James y los Timberwolves de Minnesota volvieron a sonreír. Los partidos suspendidos fueron Cleveland Cavaliers ante el Atlanta Hawks, Brooklyn Nets frente a Denver Nuggets y New Orleans Pelicans ante el Philadelphia 76ers.

Los Phoenix Suns siguen intratables

Los Phoenix Suns no ceden ni un paso en su posición de líder de victorias en la NBA y este domingo le pasaron por encima a los Charlotte Hornets, por 137-106, para mantener su supremacía en la liga. En una ofensiva repartida, en la que nueve de sus jugadores anotaron al menos 11 puntos Devin Booker y Mikal Bridges añadieron 16 puntos cada uno, mientras Deandre Ayton logró un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes para colaborar en el éxito de los Suns. El veterano base Chris Paul, sumó 14 unidades y nueve asistencias en su labor de este domingo, para los campeones del Oeste de la NBA. Miles Bridges sacó la cara por los Hornets, al lograr 26 unidades, en un encuentro donde LaMelo Ball terminó con nueve puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

Los Bulls y DeRozan se imponen a los Lakers de LeBron

LeBron James mostró una vez más su gran potencia en cancha, pero no pudo impedir que Los Angeles Lakers cayeran derrotados ante DeMar DeRozan y Chicago Bulls por 115-110, este domingo en la NBA. James, estuvo jugando sin la presencia de Anthony Davis, quien estará fuera por varias semanas, encestó 31 puntos, tomó 14 rebotes y repartió seis pases para anotación, en su intento de llevar a los Lakers al triunfo. El base Russell Westbrook acompañó a James en esta travesía, al lograr 20 puntos, con nueve rebotes y ocho asistencias. DeMar DeRozan fue el corazón del ataque de uno de los equipos que más fuerte ha sido golpeado por el Covid-19 en esta temporada, anotando 38 puntos, con un balance de 12-24 desde el campo y con 16-17 desde las tiradas libres, además de registrar seis asistencias. Nikola Vucevic complementó el ataque de los ganadores, con un doble-doble de 19 unidades y 13 rebotes.

Los Suns continúan su paso triunfal