LeBron James cambiará de número con Lakers

La estrella de la NBA dejará el 23 para la próxima temporada y usará el que ocupa en Space Jam.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James no ocupará más el número 23 en su jersey con Los Ángeles Lakers para la próxima temporada y volverá a utilizar el número 6, el cual no es ajeno para la estrella de la NBA.

De acuerdo a información de Shams Charania, de The Athletic, mientras que Anthony Davis, la otra estrella de la quinteta angelina, tal parece que conservará el número 3.

El 6 en el jersey no es ajeno para LeBron James, lo ocupó en su paso por el Miami Heat e incluso lo ocupó con Cleveland Cavaliers, sobre todo en los entrenamientos, al igual que en los Lakers.

"He llevado el 6 durante la pretemporada desde hace mucho años. Empiezo a creer que no me conocéis en absoluto. He estado llevando este número los últimos ocho años", llegó a comentar LeBron James a la prensa cuando lo vio con ese número en un entrenamiento con Lakers.

Sin embargo, la última vez que LeBron James ocupó el 6 fue la película Space Jam: A new legacy , una secuela de Space Jam de 1996 con Michael Jordan como figura principal, junto a Bugs Bunny.

De esta manera, no será extraño ver el 6 en LeBron James, aunque sí por primera vez en partidos oficiales con los Lakers.

infographic

¡Michael Jordan saldrá en Space Jam 2!