LeBron no irá a Tokyo 2020; jugará con Bugs Bunny

El jugador de los Lakers se baja del Dream Team de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James, que no pudo evitar la eliminación de Los Angeles Lakers en la primera ronda de los playoffs de la NBA , descartó este jueves su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con el Dream Team de la selección de los Estados Unidos.

Tras la derrota de los Lakers ante los Phoenix Suns por un marcador 100-113 en el juego seis, que dejó a los actuales campeones fuera de los 'playoff' en la primera ronda, James comentó ante los medios que dedicará este verano a recuperar su maltrecho tobillo.

Y también señaló con tono bromista que, en lugar de acudir a Tokio a 2020 para competir con la selección estadounidense, empleará los meses veraniegos en jugar para el equipo de "Space Jam: A New Legacy", la secuela de la película "Space Jam" producida en 1996 que se estrenará en julio con James como protagonista en lugar de Michael Jordan.

El alero sumó 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en el sexto partido de la serie ante los Phoenix Suns, que eliminaron a los Lakers en la serie que dominaron por 2-4 gracias a un Devin Booker arrollador con 47 puntos y 11 rebotes.

La estrella de los Lakers, que nunca había perdido en una primera ronda, felicitó a los de Phoenix por su "excelente" rendimiento en esta eliminatoria.

También tuvo palabras de elogio para Booker, a quien instó a que continúe mejorando aún más tanto dentro como fuera de la pista.

Sin quitarle mérito a los Suns, James lamentó que los actuales campeones de la NBA no hayan podido enseñar "todo el potencial" que atesoraban por culpa de las lesiones.

James, que en diciembre cumplirá 37 años, dijo que su prioridad este verano será descansar y hacer todo lo necesario para volver la temporada que viene a tope.

Asimismo, insistió en que será fundamental para los Lakers que Anthony Davis pueda regresar la próxima temporada sin los problemas físicos que le han atormentado durante los últimos meses y que hoy le dejaron jugar solo cinco minutos.

Los campeones Lakers eliminados por los Suns