LeBron James anota 40 tantos y le gana la partida a Zion Williamson

El astro de los Lakers se inspira y en su mejor noche ofensiva derrotan a los New Orleans Pelicans.

logo

LOS ÁNGELES.— LeBron James anotó 40 puntos y capturó ocho rebotes en su primer enfrentamiento con Zion Williamson, y los LA Lakers Ángeles sumaron el martes su sexta victoria el hilo al imponerse 118-109 a los New Orleans Pelicans.

Anthony Davis terminó con 21 tantos y 14 tableros y sigue invicto en sus tres partidos contra su exequipo esta temporada.

En el primer juego de los Lakers tras el emotivo funeral por Kobe Bryant en el Staples Center el lunes, James inició un ajustado concurso de canastas consecutivas a falta de unos tres minutos para el final. Danny Green selló el triunfo de Los Ángeles con su quinto triple de la noche a 51 segundos de la chicharra.

Williamson acabó con 29 tantos y seis rebotes en su primer partido contra James y Davis, su predecesor como referente en los Pelicans. En su 13ra presentación en la NBA, Williamson encestó al menos 20 tantos por noveno partido al hilo, pero tuvo apenas una canasta de campo en el último cuarto.

Publicidad

Brandon Ingram materializó 34 unidades ante su exequipo, seis de ellas en el cuarto definitivo, y Nueva Orleans encajó su segunda derrota en siete fechas.

Hornets Pacers Basketball

Indiana Pacers 119-80 Charlotte Hornets

AJ MAST/AP

1 / 7