LeBron homenajea a Kobe con retacada en la NBA<br />

Los Angeles Lakers rompió las redes con el comparativo viral.
Lead
Getty Images
LeBron James encesta una retacada en pleno partido, uno donde recordó lo que Kobe Bryant era capaz de hacer en la cancha y emuló sus movimientos en el recuerdo del amigo que recientemente falleci´o.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James recordó a Kobe Bryant con una retacada en pleno partido que fue rescatado en video por Los Angeles Lakers y terminaron rompiendo las redes sociales.

En video muestra como Lebron inició su andar hacia la canasta rival, llegando por la derecha, a donde le enviaron el balón.

Una vez llegando a la pintura, el drible es prácticamente idéntico al que Kobe Bryant, con el 8 en su camiseta, armó hace 19 años para retacar la naranja en la canasta, de espaldas y a dos manos.

La publicación se viralizó de inmediato y en menos de media hora superó los 65 mil ‘me gusta’ y sumó más de 26 mil ‘republicaciones’ y 600 comentarios como respuesta a la imagen que le da la vuelta al mundo.

Los aficionados no dejan de comentar que es increíble que el super astro ‘Laker’ ya no esté presente y lo recuerdan con melancolía en todos los comentarios.

Kobe y LeBron hicieron la misma calvada para los Lakers con 19 años de diferencia