LeBron exige a la NFL disculparse públicamente con Kaepernick

La estrella de los Lakers comentó que el mensaje de la NFL no fue una disculpa verdadera.

TUDN.MX
logo

Semanas después de la disculpa de Roger Goodell por el tema del racismo en la NFL , LeBron James comentó en una entrevista que sigue esperando el día en que la liga se disculpe públicamente con Colin Kaepernick.

"No estoy en esos vestidores, pero no he escuchado una disculpa verdadera y oficial para Colin Kaepernick sobre lo que vivió y lo que él intentó decirle a la liga y al mundo, el por qué se arrodilló como jugador de los 49ers", dijo Lebron James en entrevista con Blooomberg.

El astro de los LA Lakers --equipo que se encargará de reanudar la temporada de la NBA-- cree que ha habido un pequeño progreso en la NFL, pero aceptar públicamente el mal trato a Kaepernick es un tema pendiente para la liga.

"Veo que las cosas siguen estando mal. Ahora (la NFL) nos ha escuchado, pero sigo creyendo que no hemos oído una disculpa oficial para el hombre que sacrificó todo por mejorar este mundo”, sentenció.

LeBron James ha sido una de las voces con más influencia en luchas sociales para garantizar la igualdad racial en los Estados Unidos.

Unknown.jpeg

Se subasta anillo de campeonato de Kobe Bryant

GA Goldin Auctions

1 / 7