LeBron: "Beberé más vino para mejorar mis tiros, estilo vampiro"

El campeón de la NBA ironizó cuando le dijeron que si tomar en navidad afectó a sus tiros.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El campeón de la NBA, LeBron James , ironizó en conferencia de prensa cuando le preguntaron si el vino que bebió en navidad lo hizo fallar sus tiros contra Dallas Mavs. King James exculpó al vino y dijo que intentará beber más, al estilo vampiro, para mejorar su desempeño en los tiros libres.

“Ahora, te dije aquella noche cuando bebí, el vino fue directo de abajo hacia el lado izquierdo. Anoche, lancé un tiro libre con mi mano derecha, así que no tuvo ningún tipo de efectos. Así que voy a ver si puedo beber algo de vino, si puedo mover algo de vino, lanzarlo al lado derecho de mi cuerpo, a lo mejor me ayudará a lanzar, me dará un poquito de más fuerza, así que no me pegó absolutamente nada, veremos qué pasa. A lo mejor necesito beber más probablemente. Estilo vampiro. Ya veremos”.

Lakers ganó 138-115 a los Mavericks con 22 puntos de LeBron James, siete rebotes y 10 asistencias, muy cerca del triple-doble. El monarca de la NBA tiene récord de un juego ganado y uno perdido en la nueva temporada 2020-2021 que se juegan aún sin público.

Fue al final del tercer periodo cuando LeBron lanzó su tiro y ni siquiera tocó el aro. A ese tipo de fallas las denominan "air balls". Por eo cuando finalizó el juego James dijo que iba a ir a su casa a tomar el doble de vino para no volver a tirar así.

Lo prometió y cumplió, LeBron James subió a sus historias de Instagram la botella de vino que le dará poderes para no volver a fallar los tiros libres de la manera en que lo hizo, porque ya compite para ser el peor de la temporada.