Las últimas palabras de Kobe Bryant al Chicharito

La leyenda del basquetbol dedicó un mensaje a Javier Hernández tras su llegada al LA Galaxy.

logo

Antes de fallecer en un accidente de helic´óptero, Kobe Bryant , catalogó de “bellísimo” poder tener a Javier ‘Chicharito’ Hernández en Los Ángeles con el LA Galaxy en la MLS.

En entrevista exclusiva con TUDN, el basquetbolista recomendó el fichaje del Chicharito y comentó que sería muy atractivo para Estados Unidos, sin embargo, no pudo ver el debut de su admirado con el Galaxy.

“Es una cosa bellísima. Tenemos estrellas muy competitivas y tener un nombre grande como Chicharito es muy importante para el juego”, señaló Kobe.

Publicidad

No es la primera ocasión que ‘Black Mamba’ adula a Chicharito, pues en 2016 lo destacó entre las figuras de la Copa América Centenario junto a Lionel Messi o James Rodríguez.

Así fue la última entrevista de Kobe Bryant con TUDN

"Cuando inició la liga, la MLS traía estrellas que estaban al final de su carrera; ahora están trayendo jugadores que están en su mejor momento. Eso cambia el juego drásticamente", concluyó.

Kobe Bryant viajaba en su helicóptero privado cuando se cayó según confirmaron las autoridades y falleció a la edad de 41 años junto a su hija Gianna Maria.

Publicidad
1.jpg

El Real Madrid guardó un minuto de silencio

Twitter Real Madrid | @realmadrid

1 / 12