Lakers y LeBron dan un paseo ante los Warriors de Curry

Los Nets están en la cúspide de la NBA y Giannis vuelve a cargar con los Bucks.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Lakers, que por cuarto partido consecutivo no contaron con Marc Gasol por el protocolo del coronavirus, se lucieron hoy ante los Golden State Warriors (97-128) con un vendaval ofensivo que destrozó a los de Steph Curry.

LeBron James consiguió un triple-doble (22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) como parte de un ataque sobrado de recursos: 27 puntos de Montrezl Harrell, 18 de Talen Horton-Tucker, 17 de Kyle Kuzma y 14 de Kentavious Caldwell-Pope.

Los angelinos disfrutaron además de un fabuloso acierto de cara al aro con un 63 % en tiros de campo (49 de 78) y un 41 % en triples (11 de 27).

-Nets en las nubes a costa de sus vecinos

Si había alguna duda sobre quienes son los nuevos "reyes" de la Gran Manzanza en el baloncesto de la NBA, los Brooklyn Nets la despejaron con su triunfo ante sus vecinos de los New York Knicks, en lo que fue el partido estelar de la jornada.

Mientras que en el apartado individual, de nuevo la conexión europea volvió a ser protagonista con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que logró su tercer triple-doble consecutivo, y el l pívot serbio Nikola Jokic también tuvo un doble-doble que ayudaron a que sus respectivos de Milwaukee Bucks y Denver Nuggets lograsen sendas victorias.

De nuevo, la combinación del base Kyrie Irving y el escolta James Harden hizo la diferencia a favor de los Nets que vencieron por 117-112 a los Knick en el duelo de los equipos de la Gran Manzana.

-Giannis se apunta nuevo triple-doble con los Bucks

Nueva exhibición de juego individual de Antetokounmpo que aportó su tercer triple-doble consecutivo y guió a los Bucks al triunfo de visitantes por 122-133 ante los Wizards de Washington.

La aportación de 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias de Antetokounmpo permitió a los Bucks (25-14) ganar el cuarto partido consecutivo y seguir terceros en la Conferencia Este, un juego y medio por detrás de los Nets (27-13), que son segundos.

Antetokounmpo se combinó para 64 puntos, 26 rebotes y 21 asistencias en la serie de dos partidos seguidos disputados en Washington que barrió Milwaukee.