Lakers respira en Toronto y corta racha perdedora

Luka Doncic hace uno de sus peores partidos de la temporada en la derrota de los Mavericks.
Lakers para racha perdedora ante los Raptors en tiempo extra
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LeBron James ayuda a Los Angeles Lakers a conseguir una victoria que les da oxígeno tras tres derrotas al hilo, mientras que Luka Doncic juega en una mala noche en la NBA que a los Dallas Mavericks les cuesta la derrota.

Lakers respira con una victoria tras una racha de derrotas.

Tras tres derrotas seguidas, Los Angeles Lakers vencieron este viernes 128-123 en la prórroga a los Toronto Raptors con 36 puntos de LeBron James, que acecha la segunda mejor marca anotadora de la historia de la NBA de Karl Malone.
LeBron se encuentra a solo 20 puntos de superar los 36,928 que acumuló en temporada regular Karl Malone, leyenda del Utah Jazz.
Tras adelantar a 'El Cartero' LeBron solo tendría por delante a Kareem Abdul-Jabbar y sus 38,387 puntos para erigirse como el mayor anotador de la historia.
'King James' promedia 29 puntos por partido y puede sobrepasar a Malone en el juego del sábado en la cancha de los Washington Wizards.
La siguiente oportunidad sería el lunes en la pista de los Cleveland Cavaliers, el equipo donde jugó 11 temporadas y le brindó el único anillo de su historia (2016).
En Toronto, los Lakers se anotaron una ansiada victoria con la que quieren romper una trayectoria negativa de 9 derrotas en los últimos 12 partidos.
El equipo angelino, que ocupa la novena posición de la Conferencia Oeste, trata de resistir en posiciones de repechaje a playoffs ('play in') a la espera del regreso del lesionado Anthony Davis.
En la mejor noche del novato Scottie Barnes en la NBA (31 puntos y 17 rebotes), los Raptors fueron a remolque de los Lakers hasta un trepidante final de tiempo regular, en el que Russell Westbrook forzó el tiempo extra con un triple en el último segundo.
Luka Doncic hace uno de sus peores partidos de la temporada

Luka Doncic vive una mala noche ante Philadelphia 76ers.

EL esloveno Doncic no pudo hacer nada para evityar la derrota de los Mavericks con una actuación que bien puede considerarse una de las peores de la temporada para él.
Desde el All Star Game, esta puede ser su segunda peor derrota dado que los Sixers fueron amos y señores de la duela en la segunda parte del encuentro. Joel Embiid se anotó 21 puntos sólo en la primera parte.
Embiid, Harden y Niang empuijaron por la victoria y nadie del otro lado de la duela podía detenerlos.
Doncic apenas sumó 17 puntos, la curta marca más baja para su palmarés y sólo en tiros de campo completó 5 de 20 intentos para una efectividad del 25%.
Los Mavs buscaron estrategias para defenderse de un Embiid dominante pero no tuvieron una buena respuesta en contra del candidato al MVP de la NBA 2021-2022. Joel se embolsó 32 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 5 robos de balón.
James Harden también estuvo haciendo puntos y se armó de un doble-doble de 24 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes y ahora los sixers van en tercer lugar de la División Este con un récord de 43 victorias contra 26 derrotas y Dallas está a la espera de seguir buscando el cuarto puesto con un partido de diferencia contra Utah Jazz.

Los Nets sufrieron de más pero se embolsaron la victoria ante los Trail Blazers

Los Brooklyn Nets no contaron con Kyrie Irving y por ello les costó mucho poder conseguir la victioria 128-123 ante los Portland Trail Blazers en el partido donde Kevin Durant trabajó con 38 puntos para colaborar con el equipo.
Denver Nuggets 116-119 Cleveland Cavaliers
Los Denver Nuggets, por su parte, cayeron ante los Cleveland Cavaliers 119-116 pese a los 32 puntos y 10 rebotes de Nikola Jokic, sin que el argentino Facundo Campazzo saliera un minuto a la pista.
Resultados de la jornada del viernes 18 de marzo en la NBA.
Dallas Mavericks 101-111 Philadelphia 76ers
Memphis Grizzlies 105-120 Atlanta Hawks
Portland Trail Blazers 123-128 Brooklyn Nets
Denver Nuggets 116-119 Cleveland Cavaliers
Washington Wizards 97-100 New York Knicks
Los Angeles Lakers 128-123 Toronto Raptors (tiempo extra)
Oklahoma City Thunder 108-120 Miami Heat
Indiana Pacers 121-118 Houston Rockets
New Orleans Pelicans 124-91 San Antonio Spurs
Los Angeles Clippers 92-121 Utah Jazz
Chicago Bulls 102-129 Phoenix Suns
Boston Celtics 126-97 Sacramento Kings










Los Nets sufrieron de más para ganar sin Kyrie Irving