Lakers reacciona y da la vuelta a la serie ante Suns

Anthony Davis y LeBron James se combinan para 55 puntos en el triunfo de 95-109 en Playoffs de NBA.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Ángeles Lakers remontaron en la serie de la Conferencia Oeste dentro de los Playoffs de la NBA para tomar ventaja de 2-1, luego de imponerse a Phoenix Suns este jueves 95-109 con combinación perfecta de Anthony Davis y LeBron James.

Davis acabó con doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes, pero se fue en blanco en asistencias, mientras LeBron registró 21 puntos, seis rebotes y nueve asistencias; cada uno tuvo además un robo.

Lakers ganó así por segundo partido consecutivo en esta serie, luego de que el martes empataran la serie tras ganar 109-102; Phoenix Suns ganó el primero el pasado domingo 90-99 .

El siguiente encuentro entre ambos seré el domingo 30 de mayo a las 2:30 PM, tiempo del centro de México, en el que los Lakers se pueden colocar a una victoria de avanzar a las Semifinales del Oeste en la NBA 2021.

Al final, Devin Booker y Jae Crowder se fueron expulsados, pero eso no afectó el trayecto del partido que dio la ventaja a la quinteta angelina en el Staples Center de Los Ángeles.

El ganador de esta serie entre Lakers y Suns enfrentará al ganador de la serie entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.

LeBron James y Stephen Curry comparten el MVP de la semana