Lakers permanecen en silencio tras la muerte de Kobe Bryant

No se han anunciado homenajes ni planes para ello de parte del equipo o de la ciudad de Los Angeles.

logo

Al momento no se han anunciado homenajes para Kobe Bryant ni planes para hacerlo de parte de la Ciudad de Los Angeles ó de los Lakers.

Mientras los aficionados pasan el mayor de los lutos deportivos por el fallecimiento de la estrella de la NBA, en Staples Center sólo se mantienen las ofrendas que voluntariamente llevan y que se quedan en una de las rejas que los separan de la entrada principal.

Este martes, Lakers y Clippers tienen programado un partido, el más significativo de la temporada al ser el derbi angelino y por eso mismo llama la atención que el último mensaje en redes sociales de parte de la franquicia, se haya publicado el 25 de enero pasando de las 10 de la noche.

Publicidad

Nada en ninguna de sus redes ni en sus medios oficiales. Ningún mensaje o imagen sobre el accidente que cimbró al deporte mundial.

Dos días de silencio, más de 48 horas de dolor que se siente en la entidad que con Bryant ganó cinco anillos de campeonato.

Pero quienes si reaccionaron de inmediato fueron los aficionados, convirtiendo el Staples Center en sede del peregrinar de aquellos que quieren mostrar sus respetos a Bryant.

Publicidad

Personas de todas partes sean ó no aficionados de los Lakers llenaron con camisetas, velas, flores y cartas un santuario al dolor y recuerdo en honor a uno de los más grandes de la historia de la NBA.

Los Angeles Remembers NBA Star Kobe Bryant

La afición siente la partida de Kobe

Rachel Luna/Getty Images

1 / 27