Lakers, Magic y Clippers pueden hacer pruebas por coronavirus

Los equipos están listos para revisar a sus jugadores, staff y personal asintomático.

logo

Los Angeles Lakers, Orlando Magic y Los Angeles Clippers de la NBA están listos para realizar pruebas por coronavirus a sus jugadores y personal que ingrese a las instalaciones para los entrenamientos individuales.

No te pierdas lo mejor de los deportes excepto futbol aquí.

La información que fue publicada por Adrian Wojnarowski, dice que en las localidades donde las pruebas de coronavirus estén disponibles para los trabajadores de salud en riesgo, los equipos que abran las instalaciones para entrenamientos voluntarios estarán autorizados a administrar las pruebas.

La medida busca proteger a nuevos brotes y la presencia de COVID-19 permitirá a Orlando Magic administrar las pruebas a sus jugadores antes de la reapertura del martes, los Clippers y los Lakers también están entre los equipos que se espera realicen las pruebas también a miembros de su personal que ingrese a las instalaciones, sin importar que tengan síntomas o no.

Publicidad

El alcalde de Los Angeles dijo recientemente que las pruebas están disponibles para todos los residentes y no sólo para los trabajadores de atención médica de primera línea.

La NBA va a aprobar una autorización por escrito de una autoridad de salud local que confirma un ‘programa de pruebas sólido para trabajadores de salud en riesgo´ según las fuentes que hablaron con Wojnarowski.

Adam Silver, comisionado de la NBA dijo que debe haber pruebas disponibles en Estados Unidos antes de que la liga siquiera considere la reanudación de la temporada.

La NBA planea evaluar a los jugadores y empleados de manera regular después de la reanudación de las acciones y es posible que en el formato de burbujas de aislamiento, la NBA necesite cerca de 15 mil pruebas para completar la temporada.

Publicidad

Los equipos deberán seguir rigurosos protocolos cuando regresen a las instalaciones para los entrenamientos, incluyendo la verificación constante de temperatura.

Máximos anotadores de puntos NBA.jpg

¡Para que los amantes del basquetbol no lo extrañen tanto!

Getty Images / AP Images

1 / 21