Lakers, imparables en el primer juego ante Nuggets

Anthony Davis hizo 37 puntos en la victoria de Los Ángeles en el arranque de las Finales del Oeste.

TUDN.MX
logo

Los Ángeles Lakers se impusieron 114-126 a Denver Nuggets en el primer juego de las Finales de la Conferencia Oeste dentro de los Playoffs de la NBA este viernes en la burbuja de Orlando.

Anthony Davis lució imparable con 37 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, seguido en puntaje por Kentavious Caldwellpope, con 18 puntos, mientras que LeBron James hizo 15 puntos, seis rebotes y lidero en asistencias, con 12.

La última vez que alguien consiguió 35 puntos o más fue el alemán Dirk Nowitzki hace 17 años, con 38 puntos y 15 rebotes, en las Finales de Conferencia. Asimismo, Davis impuso récord por parte de los Lakers con sus números desde Shaquille O’Neal en 2002.

¡Maravilloso! Rajon Rondo y Davis se lucen ante el aro

Los 21 puntos de Nikola Jokic y Jamal Murray no bastaron para contener a la poderosa ofensiva angelina, a la que volverán a enfrentar el próximo domingo a las 6:30 PM, tiempo del centro de México.

Ganar el segundo y tercer cuarto fue clave para adjudicarse el triunfo, luego de un primer cuarto cerrado, en el que Nuggets ganó por sólo dos puntos de diferencia y pese a que también se llevó el último cuarto por 12 puntos, pero Lakers hizo la tarea antes.

¡Dan cátedra! Nuggets se desenchufa y Lakers en plan grande

LeBron James

Los Denver Nuggets no mantuvieron la ventaja del inicio del juego y cayeron 126-114 en el primer partido de la serie

Mark J. Terrill/AP

1 / 22