Lakers hilvana su quinto triunfo; Bucks se recupera y gana

LeBron Jamez lució con doble-doble; Milwaukee llegó a nueve victorias pero Boston es el mejor del Este.
placeholder
LeBron James, quién mas, guía a Lakers al triunfo ante Pelicans
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Ángeles Lakers se impusieron este viernes 112-95 a New Orleans Pelicans en actividad de la NBA para mantener cómoda la ventaja del actual campeón como el mejor de la Conferencia Oeste con racha de 11-3, superior a la de sus vecinos Clippers.

LeBron James hizo un doble-doble con 21 puntos, ocho rebotes y 11 asistencias , muy cerca del triple-doble. Anthony Davis encestó 17 puntos, aunque con una mala noche tras marcar en 5 de 16 intentos al aro.

MILWAUKEE SUFRE EN LA SEGUNDA PARTE, PERO CONSIGUE EL TRIUNFO

Los Bucks se impusieron 112-109 a Dallas Mavericks para hilvanar su cuarta victoria y colocarse con foja de 9-4 para secundar a los Celtics en la Conferencia Este. Giannis Antetokounmpo hizo 31 puntos, tres más que su rival Luka Doncic, que acabó con doble-doble: 28 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes.

Milwaukee ganó los primeros dos cuartos, aunque el segundo con diferencia apenas de un punto. Para la segunda parte, los Mavs ganaron 34-29 en el segundo cuarto, pero en el último no logró remontar y acabaron con 28 puntos cada uno.

placeholder
Knicks lideran el Top 10 de la NBA

CELTICS COMANDA EL ESTE; MAGIC ENTRA EN UN TOBOGÁN

Boston se impuso con diferencia de 27 puntos a Orlando Magic, 97-124, y así seguir como el mejor equipo del Este con foja de 8-3. Jaylen Brown lideró al equipo con 21 puntos.

Los Celtics al fin jugaron después de posponer tres veces sus compromisos por casos de COVID-19, incluido uno con la quinteta de Florida, con el que consiguió su quinta victoria consecutiva. En cambio, el Magic hilvana cuatro descalabros.

placeholder
Celtics es el mejor del Este tras vencer al Magic

CLIPPERS TRATA DE MANTENER EL PASO

El segundo mejor equipo del Oeste por detrás de los Lakers, Los Ángeles Clippers, consumó su cuarta victoria en sus últimos cinco encuentros tras vencer 138-100 a Sacramento Kings. Kawhi Leonard encestó 27 puntos, además de cuatro rebotes y seis asistencias.

En otros resultados de la actividad de la NBA en el inicio de este fin de semana; Cleveland Cavaliers derrotó 106-103 a New York Knicks con una sorprendente actuación de Andre Drummond, que hizo doble dígito en puntos, con 33; y en rebotes, con 23; además de tres asistencias.

Utah Jazz se impuso 116-92 a Atlanta Hawks, mientras Oklahoma City Thunder apenas ganó 127-125 a Chicago Bulls en tiempos extra pese a que el líder anotador fue Zach LaVine, de los Toros, con 35 puntos.

Se pospusieron tres encuentros: Wizards vs Pistons, Grizzlies vs. Timberwolves y Warriors vs Suns.

placeholder
En duelo de europeos, Bucks derrota a Mavs