Lakers hace entrenamientos virtuales para mantenerse unidos

El equipo de Los Angeles trata de maximizar su relación pese a la distancia social recomendada.

logo

Los Lakers no dejan de estar unidos a pesar de la distancia social recomendada por el coronavirus y mantienen entrenamientos virtuales aunque no puedan utilizar sus instalaciones ni haya partidos de la NBA.

Antes de que la NBA tuviera que detener las actividades, se notaba una gran camaradería al interior de Los Angeles Lakers, independientemente de que fueran el primer lugar en la conferencia oeste.

Reportes de que el equipo se iba por completo a cenar, asistían a eventos de caridad de los demás y hasta se vistieron para la fiesta de Halloween de LeBron James.

Si, están en un periodo de aislamiento tras el positivo por COVID-19 de dos jugadores que no fueron identificados, pero el equipo continúa en la búsqueda de seguir unido a pesar de la distancia.

Publicidad

Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones y gerente general del equipo sostuvo una conferencia telefónica con los medios este miércoles. “Este es un equipo que ama estar reunido, ya sea en la banca, el camión o los vestidores.” comentó el funcionario.

“Así que tratan de mantenerse lo más comunicados posible en las formas en que pueden y lo hacen trabajando juntos de forma virtual .”