La 'Viuda Negra', la verdadera razón de la quiebra de Dennis Rodman

Peggy Ann Fulford timó al exbasquetbolista de los Bulls y a muchos otros deportistas.

TUDN.MX
logo

La quiebra del irreverente ícono de la NBA, Dennis Rodman, tiene nombre y apellido, Peggy Ann Fulford, apodada 'Viuda Negra'; supuesta asesora financiera que se dedicó a exprimir hasta el último dólar de la figura de los Chicago Bulls.

A diferencia de lo que mucha gente suele pensar, los excesos de Rodman no fueron la causa principal detrás de la desaparición de su millonaria cuenta bancaria en la década de los 2000, sino las tranzas de su entonces confidente financiera.

Fue precisamente al inicio de dicha década que un amigo de Rodman le presentó a Peggy Fulford, quien dijo ser graduada de Harvard y toda una profesional para administrar las finanzas de gente importante del deporte como Shawn Marion y Marvin Jones, entre otros.

La confianza de Rodman llegó hasta niveles increíbles como entregarle la contraseña de su casa y el control total de sus cuentas bancarias. Inclusive, Rodman le dedicó una mención de agradecimiento en su discurso del Salón de la Fama del Basquetbol de 2001.

Pero la mentira se desmoronó cuando un día, el ex-Bull se quedó sin luz en su hogar, lo que provocó que llamara a su abogado y se descubrieran los fraudes de la 'Viuda Negra': su póliza de seguro de vida dejó de percibir los pagos que ascendieron a cinco millones de dólares y el condado de Orange, CA, lo demandó por dejar de pagar la manutención de sus hijos durante cuatro meses.

Tras una investigación, se encontró que Peggy 'Viuda Negra' Fulford manejaba 85 cuentas bancarias y había creado 20 empresas fantasma bajo el nombre de Rodman.

Pero fue hasta 2018, que la 'Viuda Negra' fue encontrada culpable de fraude y sentenciada a 10 años de prisión, además de tener que pagar 5.7 millones a cada una de sus víctimas. Sin embargo, hasta el día de hoy Dennis Rodman no ha recibido un solo billete verde.

Dennis Rodman 6.jpg

La impresionante, inaudita y espectacular colección de tatuajes de Dennis Rodman

Instagram/Twitter

1 / 18