La NBA revela calendario completo para 2021-2022

La temporada 75 inicia el 19 de octubre y finaliza el 10 de abril de 2022.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes la NBA anunció su calendario para la temporada 2021-2022 donde regresarán a los 82 partidos en su 75 aniversario y que dará inicio el 19 de octubre de 2021 y terminará el 10 de abril de 2022.

El famoso repechaje o play in se programaron para jugarse entre el 12 y el 15 de abril de 2022 para dar paso a los playoffs el 16 de abril y las finales serán a partir del 2 de junio.

Después de dos temporadas marcadas por la pandemia de COVID-19 y las modificaciones que provocó por seguridad y calendarización, se pudo regresar a los 82 partidos.

Para el 75 aniversario de la NBA se prepararon diversos encuentros para llamar la atención de los aficionados que ya están esperando los enfrentamientos entre las grandes estrellas.

Lakers ante Nets o lo que es igual, Lebron James contra Kevin Durant se van a enfrentar el 25 de diciembre y el 25 de enero en los duelos donde se suman Anthony Davis, Russell Westbrook, James Harden y Kyrie Irving entre los equipos que desde este momento con candidatos al título.

Lakers ante Warriors y el enfrentamiento ante Stephen Curry se van a jugar en cuatro ocasiones, primero el 19 de octubre de este año, después se van a enfrentar tres veces en 2022, el 12 de febrero, el 5 de marzo y el 7 de abril en lo que será la revancha del play in.

Los Lakers también se enfrentarán en dramático duelo ante los Mavericks de Luka Doncic en tres ocasiones, el 15 de diciembre, el 1 de marzo y el 29 del mismo mes.

Los Mavs enfrentarán a los Warriors, Luka contra Stephen en cuatro juegos que se van a presentar hasta 2022. El primero el 5 de enero en casa de Golden State, el 25 de enero en Texas al igual que el 27 de enero y luego regresan a tierras californianas el 3 de marzo.

Nets ante Bucks, o lo que es igual a Durant contra Giannis Antetokounmpo en cuatro partidos que inician el 19 de octubre en Brooklyn antes de que paguen la visita a Milwaukee el 7 de enero, regresarán a New York el 26 de febrero y cierran en casa de los Bucks el 31 de marzo.

La revancha de las finales entre Bucks y Suns juegan el 10 de febrero en Milwaukee y luego se enfrentarán en Arizona el 6 de marzo.

Hablando de los Bucks, también hay un enfrentamiento que se espera entre Giannis y LeBron, por lo que los Bucks visitarán a los Lakers el 17 de noviembre y luego se van a Milwaukee el 8 de febrero.

Los clásicos también son importantes y el derby de Los Angeles tiene chispas guardadas por lo que se espera del duelo entre Kawhi Leonard que se va a perder por lesión la primera parte de la temporada y LeBron James y serán cuatro partidos. El primer será el 3 de diciembre, luego se vuelven a encontrar el 3 de febrero, el 25 del mismo mes y su último enfrentamiento en temporada regular será el 3 de marzo.

Por último y no menos importante los enfrentamientos entre Nikola Jokic y Joel Embiid con los Nuggets y los 76ers en dos juegos que se van a llevar a cabo el 18 de noviembre en Philadelphia y luego en Denver el 14 de marzo.