La NBA puede no retomar la temporada pero sí los playoffs

Jaylen Brown cree que este movimiento asegurará el futuro financiero de los jugadores.

TUDN.MX
logo

Debido a los estragos causados por el coronavirus, la NBA puede no retomar la temporada pero si llegar directamente a los playoffs, ese es el pensamiento de los jugadores de acuerdo a Jaylen Brown, de los Boston Celtics.

Lo que el alero de Boston y vicepresidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto ha escuchado de los jugadores es que la NBA no va a intentar cumplir con el calendario de la temporada regular restante, que ha estado en pausa desde el 11 de marzo, cuando Rudy Gobert fue diagnosticado como positivo por COVID-19.

“Creo que se entiende, en cierto sentido”, dijo el Brown a CNN el miércoles, “No quiero disparar las cosas, pero creo que en los Playoffs es donde la Liga puede aprovechar al máximo su dinero y creo que si todos acordamos regresar y jugar en los playoffs, pienso que puede regenerarse (el ingreso de dinero) para que podamos tener un límite salarial bastante sólido para el próximo año, así que la postemporada será importante”.

Jaylen Brown agregó que los jugadores tienen la intención de volver a la acción esta temporada siempre y cuando se tomen las precauciones adecuadas.

“Todos queremos jugar”, dijo, “Sólo queremos asegurarnos que sea seguro y como NBA y como marca, queremos estar seguros de estar a la par con la ciencia y la investigación que se está haciendo ahora”. finalizó.

3 caricatura nba.PNG

Michael Jordan

Instagram Dino Tomic | @DinoTomic

1 / 9