La NBA pospone el Clippers vs Lakers de este martes

El cotejo que estaba pactado para este martes se moverá de fecha por la muerte de Kobe Bryant.

logo

El partido que estaba programado para este martes en Staples Center entre los LA Clippers y los LA Lakers se ha pospuesto por determinación de la NBA y anunció que se buscará nueva fecha para el encuentro.

A través de un comunicado la Liga dio a conocer la resolución a raíz del trágico accidente del domingo en el que Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras siete personas perdieron la vida.

"La National Basketball Association ha decidido posponer el partido que se iba a llevar a cabo entre Los Angeles Lakers y los LA Clippers para este martes 28 en Staples Center. La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que tiene el hondo pesar de la trágica pérdida de su legendario jugador Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero este domingo", dice el comunicado.

Publicidad

El partido entre Lakers y Clippers en Staples Center de este martes estaba en la programación de TUDN México, sin embargo, ya no se llevará ese partido y se busca otra alternativa.

Kobe Bryant, periódico, EL PERIÓDICO.jpg

Kobe Bryant, periódico, EL PERIÓDICO.jpg

Especial

1 / 49