La NBA lanzó el calendario oficial para la temporada 2019-2020

Ya se conocen los partidos de la campaña que empieza el 22 de octubre.

logo

La NBA presentó su calendario para la temporada 2019-2020 que va a arrancar el 22 de octubre con dos partidos que pretenden calentar el inicio de las hostilidades deportivas: El campeón, Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans y además el clásico de LA, Clippers vs Lakers.

Los 82 partidos de cada equipo con sus fechas incluyen los que se jugarán en México, Mavericks vs Pistons el jueves 12 de diciembre a las 8 PM y el de San Antonio Spurs ante los Phoenix Suns del sábado 14 a las 4:00 de la tarde.

La 74a temporada de la NBA va a terminar el 15 de abril de 2020 y por quinto año consecutivo con el menor porcentaje de equipos jugando partidos seguidos, ningún equipo jugará cuatro partidos en cinco días.

La cobertura de los partidos incluye que 48 de ellos se transmitirán en horario estelar en Europa, Medio Oriente y África entre los que se incluyen 24 encuentros se transmitirán los fines de semana.

Publicidad

Los 1,230 partidos se dividirán en semanas para completar las 26 que conforman el calendario deportivo que iniciará en lunes y terminarán en domingo.

Para el día de Navidad, la NBA reservó cinco partidos para el goce de sus aficionados, Raptors vs Celtics, Sixers vs Bucks, Warriors vs Rockets, Lakers vs Clippers y Nuggets vs Pelicans.