La NBA investiga la salida de Lou Williams de la burbuja

El jugador de Clippers se va a perder dos juegos, entre ellos el derbi contra los Lakers.

logo

La NBA investiga a Lou Williams para conocer los detalles de su salida de la burbuja de seguridad en Orlando, dado que solicitó el permiso para ir a un funeral, pero fue visto en un ‘club de caballeros’.

El Jugador de Los Angeles Clippers estuvo en un club nocturno con el rapero Jack Harlow quien rápidamente borró la foto que había publicado en su historia de Instagram y dijo después que era una foto antigua.

Williams dijo a la seguridad de la NBA que visitó el club por un breve periodo de tiempo.

A Williams se le permitió salir de la burbuja por razones personales, pues iba a asistir a un funeral. El jugador de 33 años publicó una foto de Paul G. Williams, quien murió el 16 de julio.

Todo jugador que sale y regresa a la burbuja, debe pasar exámenes diarios por coronavirus y cumplir un confinamiento mínimo de 4 días, pero los médico pueden recomendar un aislamiento de hasta 10 días, con lo que Williams se perderá dos juegos y un salario de hasta $150,000 dólares si lo mandan a cumplir el periodo máximo.

ACTUALIZACIÓN

Se confirmó que el Lou Williams va a pasar el tiempo de cuerentena obligada de diez días de acuerdo a la información de Shams Charania y por esta razón se va a perder dos juegos, entre ellos el que los Clippers van a celebrar contra su acérrimo rival, Los Angeles Lakers, del próximo jueves.