La NBA echa a jugador por romper protocolo de seguridad

Danuel House se perderá el resto de la temporada por invitar a una persona a su cuarto.

TUDN.MX
logo

La NBA expulsó al jugador de los Rockets de Houston Danuel House junior por haber roto el protocolo de seguridad contra el coronavirus en la ‘burbuja’ de Orlando al recibir en su habitación a un invitado no autorizado.

El comunicado de parte de la organización habla acerca de una investigación que condujeron al respecto de una violación de los protocolos de salud y seguridad del campus en Orlando donde encontraron que el jugador tuvo a una persona invitada en su habitación durante varias horas el 8 de septiembre.

Agregan que esta persona no estaba autorizada y que no se encontró que otros jugadores o miembros operativos hayan tenido contacto con esa persona.

Por lo tanto se decidió expulsarlo del campus y no podrá participar con el equipo de los Rockets en lo que resta de la temporada.

A pesar de no ser titular, su baja no llega en el mejor momento, pues están luchando con los Lakers la semifinal de la conferencia oeste y suele ser la primera arma en tomarse en cuenta cuando hay ajustes en la quinteta de Houston.