La NBA despide a 100 personas antes de reanudación en Orlando

De acuerdo con varias fuentes, el recorte no tiene que ver con la crisis del coronavirus en la liga.

TUDN.MX
logo

La NBA despidió a 100 empleados previo a la reanudación de la temporada 2020 en el complejo deportivo de Disney en Orlando, según fuentes en Estados Unidos.

El vocero de la NBA, Mike Bass, comunicó el motivo del recorte masivo al medio Morning Consult.

"Estamos reestructurando ciertas funciones en la liga para alinearnos de forma más óptima con los cambios en nuestros negocios, particularmente en torno a los medios digitales, y posicionarnos para el crecimiento futuro".

El New York Daily News informó que la mayoría del personal de taquilla y negocios de la NBA resultó afectado por el recorte y que el despido no está relacionado a la crisis desatada por el coronavirus.

Hace poco, la NBA compartió su protocolo de salud y sanidad a sus equipos en el que detalla que la fase dos arrancará el 23 de junio y se llevarán a cabo pruebas obligatorias de COVID-19.

La fase tres arrancaría el primero de julio con entrenamientos individuales y grupales de no más de ocho jugadores.

Durante la fase cinco, los equipos estarán viajando a Walt Disney World en Orlando del siete al nueve de julio. La fase seis iniciará el 22 y los equipos podrán realizar juegos de entrenamiento para dar paso a la última fase y reanudar la temporada el 30 de julio.

NFL y NBA, Portada.jpg

¡Se ven increíbles!

Instagram | @digitalize

1 / 13