La NBA da a conocer su calendario de juegos de preparación

Antes de reanudar los equipos sostendrán tres encuentros de cara al reinicio en 'La Burbuja'.

TUDN.MX
logo

La NBA dio a conocer su calendario de partidos de preparación de cara a la reanudación de la temporada 2019-20 en el campus de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, el cual tendrá una duración del 22 al 28 de julio.

Cada uno de los 22 equipos que se meterán a 'La Burbuja' tendrán que sostener tres partidos de preparación (scrimmage) cada uno antes de que la temporada regular se vuelva a poner en marcha el próximo 30 de julio.

La actividad se reanuda el 22 de julio con una cartelera de cuatro partidos y que da comienzo desde las 2 de la tarde (tiempo del centro de México) con el duelo entre el Orlando Magic y Los Angeles Clippers, seguido por el cotejo de los Washington Wizards y los Denver Nuggets, a continuación New Orleans Pelicans y Brooklyn Nets se sacuden el óxido y cierra esa primera jornada de juegos preparatorios el Sacramento Kings vs. Miami Heat.

Los dos equipos favoritos a disputar las Finales de la NBA, los Milwaukee Bucks, y Los Angeles Lakers, respectivos líderes de sus Conferencias, jugarán el 23 de julio, ante los San Antonio Spurs y los Dallas Mavericks.

En los próximos días se espera la llegada de los jugadores integrantes de los 22 equipos que clasificaron a la reanudación de la temporada, o que no decidieron bajarse, para comenzar con la etapa de preparación directa en Disney.

2KMIL.jpg

Los estrellas que adornaron las recientes portadas del NBA 2K

Visual Concepts/2K Sports

1 / 12