La NBA analiza organizar un torneo de HORSE que sea televisado

Jugadores de alto perfil estarían involucrándose en esta actividad en medio de la pausa de la liga.

logo

De acuerdo con un reporte la NBA está tratando de producir una competencia de HORSE (Reloj) en la que aparezcan basquetbolistas de alto perfil.

Los jugadores podrían, probablemente, competir desde sus propios gimnasios para seguir los lineamientos de la liga en cuando al aislamiento social, de acuerdo con una fuente que le contó a Adrian Wojnarowski, de ESPN. Los detalles no han sido culminados todavía.

El juego del HORSE, el equivalente en México sería 'El Reloj', involucra a los jugadores intentando diferentes tipos de tiros. Si el primer participante acierta su disparo, el siguiente lo debe replicar o recibirá una letra, y el primero que complete la palabar "horse", pierde.

En el pasado, la NBA ha llevado a cabo una competencia de HORSE, intentando posicionarla como un evento del All-Star Weekend durante la temporada 2008-09. Kevin Durant se adueñó de esa competencia en años consecutivos antes de que la liga dejara de realizarlo.

Publicidad

Algunas otras ideas incluyen un potencial partido de exhibición, el cual ha sido cotejado por la NBA desde que la liga se vio obligada a suspender sus actividades el mes pasado por la pandemia de coronavirus.

14586859855765.jpg

Conoce a algunas de las duplas mas históricas del deporte

Especial

1 / 14