La marca Jordan acerca a Russell Westbrook a Hornets

El guardia de 32 años de edad pidió salir de Rockets y Charlotte se perfila como potencial destino.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Russell Westbrook, guardia de Houston Rockets, pidió salir del equipo semanas atrás y Charlotte Hornets se perfila para ser su próximo destino, de acuerdo a diversos medios en Estados Unidos.

Shams Charania, de The Athletic, informó que el vínculo que puede haber entre Hornets y Westbrook es la marca de ropa deportiva Jordan, de la cual es dueño Michael Jordan, al igual que del equipo de Charlotte.

En el equipo de Hornets ya se manejan varios cambios en los contratos de sus jugadores para contemplar el posible arribo de Russell Westbrook, quien fuera jugador franquicia con Oklahoma Thunder y compañero de James Harden en Houston.

Michael Jordan señaló a Kobe Bryant como su heredero en la NBA

La salida de Russell Westbrook se da luego de que argumentara estar preocupado por la dirección que tomó la franquicia de Rockets, luego del despido del gerente general Daryl Morey y de su entrenador Mike D’Antoni.

Houston calificó a los pasados Playoffs de la NBA, donde fueron eliminados por Los Ángeles Lakers, a la postre campeones tras imponerse al Miami Heat.

Charlotte es de las franquicias menos lúcidas de la NBA, la temporada pasada acabó con foja de 23 ganados y 42 perdidos para un porcentaje de victorias de .354, la más baja desde que volvió con el mote de Hornets tras su pasado como Bobcats.

Westbrook contará la masacre racial que se vivió en Tulsa