La consola de videojuegos que rinde homenaje a Michael Jordan.

X Box lanzó al mercado un producto que va más allá de la electrónica.

TUDN.MX
logo

X Box anunció la edición especial de una consola que homenajeará a Michael Jordan, justo en la semana del NBA All Star Game.

Las consolas de videojuegos siempre tienen algo nuevo que mostrar en sus ediciones especiales, ya sea por lanzamientos de nuevos juegos, o por películas que se espera sean golpes mediáticos que se transformen en ventas.

Ahora, se lanzará una edición limitada de la consola XBos One X que se inspira en Michael Jordan y lo anunció días antes, alistando a los jugadores a ‘redefinir el juego’.

Y el 13 de febrero publicaron la foto de la consola. Será en color rojo con el logo de Jordan color negro en el centro. Sus controles inalámbricos también serán escarlatas con el logotipo en la empuñadura derecha.

La alianza entre Nike, Jordan y X Box va un poco más lejos, porque van a lanzar a la venta un par de tenis. En algunas cajas se incluirán, pero los tenis estarán disponibles por separado y no serán nuevos en diseño, sino una reedición de los Air Jordan III -Retro U-.

La consola propuesta en el homenaje a Michael Jordan en la semana del NBA All Star Game en Chicago.
Cortesía

Aunque los tenis están en tiendas desde enero, se incluirán en una versión de venta de la consola.

Esta no es la primera vez que X Box y Jordan lanzan una promoción del tipo, pues en 2018, ya habían iniciado una promoción para regalar una consola entonces de color blanco y craquelados en negro con el logo en rojo.