La carrera de Chandler Parsons en la NBA está en duda

Se dan a conocer las causas de su accidente que lo tiene con serias lesiones.

logo

El jugador de los Atlanta Hawks, Chandler Parsons, sufrió un aparatoso accidente el 15 de enero del cual tuvo severas lesiones incluyendo trauma cerebral, hernia discal y desgarro de labrum.

Parsons queda bajo la cobertura y servicios de uno de los bufetes de abogados más grandes de Estados Unidos debido a que la persona que conducía el vehículo que lo impactó, lo hacía bajo la influencia del alcohol y así es como se le arrestó.

Ese día alrededor de las 14:00 horas, el jugador se dirigía a su casa tras la práctica con el equipo, cuando fue alcanzado por otro auto.

Publicidad

Chris Haynes, un enterado dentro de la NBA publicó el comunicado del bufete de abogados, donde se explica que sus heridas son permanentes y que el conductor involucrado creó caos en el camino poniendo la vida en peligro de incontables automovilistas.

El individuo con cargos por manejar bajo influencia (DUI), admitió haber bebido, tenía alcohol a bordo del auto y se desmayó tras ocasionar el accidente de tres autos.

Este hecho, asegura el comunicado, puede acabar potencialmente con la carrera deportiva de Chandler Parsons, quien estaba en el pináculo de su condición al momento del accidente.

Publicidad

Aunque trabaja con un equipo de médicos para recuperar la salud, su habilidad para regresar a jugar aún no está clara.

Se enfocan, reza el comunicado en ayudarlo a recuperarse por completo, mientras trabajan para responsabilizar a todas las partes involucradas.