Kyrie Irving, fuera el resto de la temporada

El jugador de los Nets se someterá a una cirugía en el hombro derecho y estará fuera por tiempo indefinido.

logo

El astro de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se someterá a una cirugía en el hombro derecho, y estará un tiempo prolongado fuera de la NBA .

Irving ha pasado los últimos días consultando a diversos médicos y los Nets ya presumen que no volverá a jugar esta temporada.

El exjugador de los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics ya se ha perdido 26 partidos esta temporada después de sufrir la lesión en el hombro en noviembre pasado.

Para evitar la operación, Irving recibió una inyección de cortisona el 24 de diciembre, lo que le permitió regresar el 12 de enero.

Publicidad

Pero, aunque una lesión en la rodilla derecha el 1 de febrero nuevamente lo sacó del juego, Irving todavía se ve limitado por su hombro ya que los efectos de la cortisona se han disipado.

Cuando habló públicamente sobre el tema el 4 de enero, Irving explicó que operarse era una opción si el dolor en el hombro continuaba.

Esta temporada, Irving ha promediado 27,4 puntos (el mejor de su carrera) pero solo ha jugado 20 encuentros, con 8 victorias y 12 derrotas de los Nets.

JORDAN

El último tiro de Michael

BETH A. KEISER/ASSOCIATED PRESS

1 / 10