Kyle Lowry y Dennis Schöder son nombrados Jugadores de la Semana

Los estelares armadores del Thunder y de los Raptors recibieron el nombramiento en la semana 9.

logo

Los estelares armadores Kyle Lowry, de los Toronto Raptors, y Dennis Schröder, del Oklahoma City Thunder, recibieron el nombramiento de Jugadores de la Semana en la NBA en la novena semana de la temporada regular de 2019-20.

El veterano base de los Raptors, Lowry, tuvo una semana en la que ayudó a su equipo a ponerse con marca de 4-0, gracias a que promedió 24.5 puntos, 10.0 asistencias y 6.5 rebotes por partido en este lapso.

Lowry se lució en el partido del 22 de diciembre ante los Dallas Mavericks en el que acabó con 32 unidades, repartió 10 asistencias y recuperó 8 rebotes, pero lo más significativo fue que en ese partido, anotó 20 puntos en el último cuarto para ayudar a Toronto a remontar un déficit de 30 puntos y ganar el encuentro.

En lo que se refiere al joven guardia alemán del Thunder, Schröder, guió a su equipo a compilar marca de 4-0 con sus promedios de 25.3 en puntos, 6.0 asistencias y 5.3 rebotes por partido en la semana.

Publicidad

Schröder brilló intensamente en el juego del 18 de diciembre ante los Memphis Grizzlies que ganó OKC por 126-122 y en el que anotó su mayor cifra de puntos de la campaña, con 31 unidades, y además repartió 5 asistencias y bajó 4 rebotes para el Thunder.

APTOPIX Pacers Bucks Basketball

1.- Milwaukee Bucks, récord 27-4.

Morry Gash/AP

1 / 10