Kostas Antetokounmpo llega a los Lakers de LeBron

El alero, hermano del 'MVP' Giannis, jugaba en la filial de los Dallas Mavericks y ahora se unirá al 'King' James en Los Ángeles.

logo

Los Lakers de Los Ángeles adquirieron los derechos sobre Kostas Antetokounmpo en una solicitud de bajas de otros equipos, en este caso los Dallas Mavericks.

Los Lakers anunciaron el lunes el movimiento para adquirir al hermano de 21 años del astro de los Milwaukee Bucks y Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo.

Kostas Antetokounmpo participó en dos juegos con Dallas la temporada pasada. Los Mavericks lo obtuvieron en un canje durante el draft del verano pasado luego que Filadelfia lo eligió con la posición 60 y último turno.

Publicidad

El alero de 2.08 metros jugó 10 encuentros para la filial de los Mavs en la Liga G el año anterior, donde promedió 10,6 puntos y 6,2 rebotes.

Los Mavericks lo dieron de baja el viernes y ahora Antetokounmpo llega a Los Ángeles al equipo liderado por la superestrella LeBron James.

Antetokounmpo asistió a la preparatoria en un suburbio de Milwaukee, mientras su hermano mayor comenzaba su carrera en la NBA. Después pasó dos temporadas en la Universidad de Dayton.

Publicidad