‘Kobe’ resonó en las calles tras el título de Lakers

Los aficionados celebran con cánticos en honor a Black Mamba.

SAMUEL REYES
logo

Aficionados de Los Angeles Lakers festejaron el título de la NBA conseguido ante Miami Heat y salieron a las calles con cánticos recordando a Kobe Bryant, la estrella de la NBA recientemente fallecido.

Los Angeles Lakers vivieron un año atípico, pero consiguieron el campeonato de la NBA y los aficionados no olvidaron a Kobe Bryant a quien incluyeron en sus festejos tras un campeonato que llegó tras una década de sequía.

La gente tomó las calles en la ciudad de Los Angeles y rodearon el Staples Center para festejar a un equipo que en Orlando, dentro de una burbuja segura, logró el hito de conseguir el campeonato tras seis partidos en las Finales de la NBA.

Un aficionado captó el momento en el que retumbó en las calles “Kobe, Kobe” de parte de quienes festejaban el título, sin olvidar al astro del baloncesto que falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna María y otras siete
personas en enero pasado.

Kobe Bryant pasó toda su carrera en la NBA con los Lakers y logró cinco títulos, el ultimo para ambos fue en 2010, una década despues, el equipo amarillo y púrpura vuelve a conseguir coronarse.