Kobe Bryant reconfortó a Adam Morrison en tiempos oscuros

El jugador contó la historia de un jersey del Chelsea que llegó en tiempos de crisis.

TUDN.MX
logo

Adam Morrison compartió una conmovedora historia sobre Kobe Bryant y un detalle en un momento de depresión cuando fueron compañeros en la NBA con Los Angeles Lakers.

Morrison fue tercer seleccionado general en el draft de la NBA en el 2006, pero su carrera no alcanzó lo que se esperaba.

Después de haber sido cortado por los Lakers en el 2010, se fue sin equipo, pero entró en una profunda depresión, de acuerdo a lo que comentó en el podcast de ‘Rejecting the screen’.

“No estaba jugando y estaba muy deprimido”, comentó Morrison haciendo memoria a aquellos tiempos oscuros para su carrera en el 2010.

“Fui básicamente un ermitaño en mi propia casa” continuó, “ni siquiera salía a convivir en la comunidad, y cuando lo hacía, la gente me preguntaba por qué no jugaba”.

“Tenía 26 años entonces, en un punto muy bajo en mi vida y entonces recibí un mensaje de Robert Lara, un miembro de la seguridad de los Lakers y uno de los mejores amigos de Kobe y me preguntó mi dirección, pues dijo tener algo en el correo para mí”

"Obtuve el paquete y era un jersey autografiado por Didier Drogba. Soy un fan del Chelsea y Drogba es mi jugador favorito”

“El regalo era de Kobe, un jersey de juego usado, firmado por Didier Drogba que decía: ‘Para Adam, los mejores deseos’. Siempre pensé en llamarle lo que habría sido bueno, sigue siendo lo más ‘padre’ como cualquier cosa, increíble”

El programa siguió y las memorias se recordaron, hasta llegar al día en que Kobe se accidentó.

“La noche que falleció, estaba revisando y leyendo todo, emocional y en la página del Chelsea vi una foto de Didier Drogba, quien se volvió mi jugador favorito sosteniendo el jersey, ese que firmó para mí sin que se lo pidiera, y que me fue enviado cuando estaba mal. Eso es lo fue fue Kobe Bryant.” finalizó.