Kobe Bryant quiso jugar con el AC Milan

El fallecido basquetbolista intentó probar suerte en 2011 en la Serie A por el paro en la NBA.

TUDN.MX
logo

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero este domingo. Una de las historias que pocos conocían fue su amor por el futbol y que en algún momento de su vida quiso jugar con el AC Milan de la Serie A de Italia.

El mundo del deporte y no sólo del baloncesto está de luto, el exbasquetbolista que perdió la vida de manera inesperada a los 41 años de edad fue un deportista que brilló y que ahora, tras su partida, se convierte en una leyenda más del deporte, y por supuesto, de los Lakers.

Kobe Bryant intentó jugar con el AC Milan en 2011 en el equipo que él mismo se declaró fanático por haber vivido siete años en Italia, sin embargo, esto no se pudo concretar.

En 2013, cuando Bryant se encontraba en plena recuperación de una lesión grave, visitó las instalaciones del AC Milan, donde recibió un jersey con el dorsal 24, el mismo que usaba en su etapa como jugador.

Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero

“Siempre he sido del AC Milan. Tengo una camiseta y una bufanda en mi taquilla en Los Ángeles".

En entrevista con Diego Balado, colaborador de TUDN, Bryant también habló de su gusto por el conjunto rossonero en 2017, en entevista para Univision Deportes.

"¿Futbol? Italia. Nací mirando la Serie A y soy rossonero, puro. Cuando era niño mi jugador favorito fue Marco Van Basten, pero también Maldini, Gullit, Rijkaard, Baresi".

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero en el condado de Las Calabasas en California.

Kobe Bryant

Black Mamba, la leyenda que lo ganó todo con los Lakers

Wong Maye-E/ASSOCIATED PRESS

1 / 13